Adiós

24.04.2021

Querido enojo:
He decidido escribirte para decirte adios, despedirme  y alejarme de ti. Resulta imposible soltarte, pero ya no quiero que seas indispensable para mí. 

Hemos pasado por mucho, es inevitable no acordarme de tí. Has estado siempre conmigo, en cada momento, en cada suceso, pero creo que es la hora de dejarte ir.

Sé que necesitas una explicación, saber la razón por la que se causa está separación. Te aseguro que te lo diré, pero creo que lo mas cortés que puedo hacer antes de irme, es agradecerte por todo lo que me has brindado. ¿por dónde empezamos? 
 
¿Recuerdas todos esos amargos días que pasamos juntos, cuando prácticamente ambos eramos uno? ¿Cuándo opacabas mis demás sentimientos? Pues te agradezco por ese tiempo. Te agradezco por hacerme llorar de impotencia y generarme dolores de cabeza. Muchas gracias por tumbarme en la cama y dejarme con ganas de hacer nada. También te quiero agradecer que a tu lado, la maldad y el coraje hablaban. Gracias por impulsarme a tomar decisiones precipitadas, por hacerme sentir sola y destrozada.

 Y aunque aun quedan muchas cosas por agradecer, creo que ya es momento de partir,  de dejarte ir, simplemente porque odio como me haces sentir. Ya no puedo permitir que frenes mi camino, que me impidas ser feliz y que apagues la chispa que vive en mi.
 

Electromagnética
Todos los derechos reservados 2020
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar